Bambyna-sos
Bienvenido/a a Bambyna-sos, un foro donde encontrarás los mejores juegos de animales 3d para descargar.
No olvides registrarte para ser parte de nuestra comunidad !
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I, predator (Descargar)
Vie Jul 26, 2013 1:17 am por bambyna

» Como Jugar >Tutorial
Vie Jul 26, 2013 1:15 am por bambyna

» Los Sims 3 Vaya Fauna
Miér Jul 24, 2013 4:46 pm por bambyna

» Skills (Habilidades) Cheetah vs Antílopes
Miér Jul 24, 2013 3:34 pm por bambyna

» Farming Simulator 2013
Miér Jul 24, 2013 2:45 am por bambyna

» Contigo (Ending Kanketsu-hen)
Vie Ene 11, 2013 1:55 am por bambyna

» Un futuro sin ti (Opening Kanketsu-hen)
Vie Ene 11, 2013 1:53 am por bambyna

» Nuevo mundo (Ending nº8)
Vie Ene 11, 2013 1:47 am por bambyna

» Ven (Ending nº7)
Vie Ene 11, 2013 1:37 am por bambyna

Foro en construcción



Actualmente el foro está en un estado de construcción

por lo tanto no sabemos cuanto tiempo tardará

esperamos poder reanudar todo muy pronto, y seguir posteando

recuerda, si tienes una idea, proponla para mejorar el foro

El foro pasa por esta etapa de vez en cuando para irse renovando

muchas gracias por comprender, saluda atte: Bambyna-sos

Algunos juegos

Ir abajo

Algunos juegos

Mensaje por bambyna el Miér Ene 25, 2012 1:25 am

Bueno aqui les traigo algunos juegos online tienen mucha variedad y aveces es dificil encontrar uno bueno, que este en español, o que simplemente les funcione porque hay algunos que al descargarlos les faltan archivos, no son compatibles o algo asi cada uno sabra Very Happy

King Of Kings 3



King of Kings 3 es un juego donde todo gira en torno a los combates entre jugadores, desarrollado por Lager Network Technologies Inc para Windows. Hay muchas maneras de luchar en PvP: duelos, PvP abierto, ataques estratégicos a otros reinos o batallas épicas donde un reino al completo lucha contra otro.

Caracteristicas

27 clases de personajes

Elige una de las tres clases básicas y evoluciona a lo largo del juego a una de las 27 clases especializadas. Mata a tus enemigos en el cuerpo a cuerpo en la piel de un guerrero, controla los elementos y haz que tus enemigos sientan el poder de un mago, o sé un sabio clérigo que obtiene su fuerza de los dioses. Cada clase cuenta con habilidades únicas, por lo que la manera de jugar variará mucho entre una y otra.

Miles de aventuras

Completa un montón de aventuras apasionantes, a través de las que descubrirás todo el juego. Cumple una gran variedad de tareas para hacer evolucionar a tu personaje y conseguir oro y objetos valiosos. ¿No te apetece estar buscando todo el rato PNJ o monstruos? Selecciona tus objetivos en el registro de aventuras o en el mapa para llevar a tu personaje hasta allí; el juego se encargará de encontrarte el camino más rápido, lo que no significa que sea el más seguro.

Construccion de casas y ciudades

Puedes construir tu casa, empezando por una sencilla cabaña de madera hasta un fastusoso palacio; los muebles harán más confortable tu hogar. Además, puedes planear y levantar una ciudad junto con tus amigos. Recauda impuestos para acometer obras, mira cómo crece tu ciudad y gobierna a tus súbditos con mano de hierro o guante de seda.

jugador vs jugador

El combate entre jugadores es la esencia de King of Kings 3, da igual que sea un duelo contra un amigo en la ciudad, una emboscada contra jugadores enemigos, escoltar una caravana de valiosas materias primas o incluso la invasión de un reino rival con todo un ejército. A los valientes les esperan títulos nobiliarios, recompensas y fama en todo Tangramia. La mecánica del juego se encarga de que combatas sólo cuando estés preparado.

Funda tu propio reino

Como miembro de una comunidad, tienes la posibilidad de controlar tu destino. Enfréntate a los demonios y asciende a sangre y fuego hasta la cima: ¡tu esfuerzo será recompensado! Cuando seas el señor de tu propio reino todo un nuevo mundo de posibilidades se abrirá ante ti y lo verás todo con ojos nuevos.

Amplio sistema de artesanias

Atesora materias primas para fabricar armas, armaduras y construir edificios que te ayudarán en el mundo de King of Kings 3. Puedes usar los objetos para tu personaje o venderlos a otros jugadores; por ejemplo, abriendo tu propia tienda para que otros jugadores vean y compren lo que tienes, pero ese es sólo un modo…

Minijuegos

Si por una vez no te apetece luchar, siempre puedes relajarte con los minijuegos: hay pesca, danza, juegos de preguntas… las posibilidades son enormes. Consigue recompensas en forma de objetos especiales, experiencia, monedas y fama en todo Tangramia

Compañeros de viaje

En King of Kings 3 no hay sólo un compañero para tu aventura, sino dos, que estarán siempre a tu lado y te harán más fuerte. Por un lado, está Imamu, una pequeña hada que te acompaña desde el nacimiento y que sirve para casi todo. Por otra parte, puedes conseguir distintas monturas que te acompañarán tanto en el combate como en viajes. También las monturas crecen y se hacen más fuertes cuanto más mundo ven.

Doma de dragones

Existen dos tipos de Dracos, los salvajes y los otorgados por el Dios Dragón. Aunque el dragón otorgado por el Dios Dragón pertenece únicamente a los Caballeros del dragón desde el principio, necesitará un entrenamiento gradual en un hábitat de Dracos para poder utilizarlo como montura. Por este motivo, será más poderoso que los Dracos salvajes (el segundo tipo). Los Dracos salvajes, obtenidos durante una misión especial, tienen temperamentos parecidos a los dragones voladores, por lo que se deben capturar y entrenar. Pese a ello, una vez capturados, se pueden utilizar inmediatamente como montura.

Si te gusto descargalo aca Very Happy

http://kingofkings3.gamigo.es/


Land Of Chaos Online - LOCO



Es un juego de accion tactica combinado con tiempo real, rpg, y shooter en tercera persona en un único juego que requiere estrategia inteligente, decisiones rápidas y controles precisos. Está desarrollado por Danal Entertainment para Windows.

Caracteristica

sistema de personajes

Elige tres héroes de una variedad de personajes diferentes y únete a Forces of Nature o a Army of Purgatorium para luchar por la facción que prefieras. Elige las habilidades de tus héroes y usa una u otra para tomar decisiones tácticas rápidas, alcanzar puntos estratégicos y finalmente acabar con el enemigo en este RPG de Acción Táctica Online.

Variedades

Una variedad de diferentes mapas y modos de juego, así como varios niveles de dificultad te permiten crear una experiencia de juego propia. Para un juego más táctico hay batallas de equipo de ocho, diez o más jugadores en las que puedes participar y descubrir tu experiencia en el juego de estrategia. Para que puedas experimentar LOCO - Land of Chaos Online como un juego de acción, elige uno de los mapas y modos PvP en los que puedes luchar duelos solo o crear batallas épicas con varios jugadores al mismo tiempo. Prepárate para la batalla.

TPS (Shooter en tercera persona)

LOCO - Land of Chaos Online es un RPG de acción táctica online que combina los mejores elementos de MMORPG, TPS (Third Person Shooter) y Táctica en una mezcla de géneros muy singular que nunca has visto antes. Interpreta el papel de varios héroes diferentes en LOCO, combina sus habilidades y desarrolla la estrategia adecuada de acuerdo a los enemigos. LOCO ofrece un concepto innovador en juego de acción y juego de estrategia con un diseño excepcional.

Si te gusto descargalo aca Very Happy
http://loco.es.alaplaya.net/

Atlantica online



Atlantica es un juego de estrategia. Los jugadores asumen el intento de destruir la Oriharukon, una poderosa fuente de energía de la civilización perdida de la Atlántida que sobrevivió y ahora está poniendo en peligro la humanidad.

Historia

Los atlanticos se volvieron muy prosperos despues de crear la sustancia llamada Oriharukon. Queriendo aprender los secretos de este misterioso material, muchas otras civilizaciones les imploraron a los atlanticos que compartieran su conocimiento, pero ellos se negaron, cerrandoles su puerta a los forasteros. Destruian brutalmente a todos los que insistian. Finalmente los atlanticos agotaron todas las existencias de los cuatro cristales, los materiales basicos para la Oriharukon. Su sed por los cristales llevo a la destruccion de cuatro grandes civilizaciones (el Rio Amarillo, el Valle Indo, Mesopotamia y Egipto) y los llevo a conquistar el mundo en busqueda de mas. Pero la arrogancia y la codicia de los atlanticos los llevaria a su destruccion. Cuando perdieron el control de los poderes magicos generados por la Oriharukon, Atlantis desaparecio en un abrir y cerrar de ojos. Pero sobrevivieron restos de Oriharukon.

Si te gusto descargalo aca Very Happy http://es.ao.ignitedgames.com/center/pds/pds.asp

4Story



En 4 Story hay dos reinos enemigos que se enfrentan mutuamente en Iberian: Derion y Valorian. Elige el reino por el cual te gustaría luchar. Una vez elegido el reino, toma parte en las batallas fantásticas para asegurar la paz y ayuda a revelar secretos legendarios. El destino de tu país está en tus manos. Descubre el mundo de 4Story y vuélvete parte de un fascinante juego de rol con un sistema de batalla sofisticado y con misiones emocionantes. Viaja a través del tiempo, explora zonas desconocidas y supera en cada reino diferentes retos

Caracteristicas

La gran variedad de misiones, una atmósfera emocionante y la presentación audiovisual de los NPCs te proveerán de muchas horas de diversión.

Accesos a las áreas cerradas (Mazmorras) para los grupos de jugadores individuales, retos arriesgados y recompensas fantásticas esperan por tí.

Lucha directamente contra otros jugadores en las guerras diarias de conquista y gana recompensas por los éxitos que tengas.

Forma grupos y vive emocionantes aventuras junto con otros jugadores y conduce batallas estratégicas usando el sistema de comando estratégico en tiempo real.

Misiones

Las misiones son tareas que deberás cumplir en el juego. En 4Story hay muchas misiones que te ofrecerán una variedad de retos y que hacen de este juego, un juego divertido y emocionante. La presentación audiovisual de los personajes te provee de una atmósfera única y fascinante.

Mazmorras

Mazmorras son regiones cerradas que están reservadas para los diferentes grupos de jugadores, durante un cierto tiempo, para que no se estorben mutuamente. En las mazmorras te esperarán peligros arriesgados. A cambio serás recompensado con ítems fantásticos y aventuras complicadas. ¡Conoce tus límites y descubre completamente nuevos giros en tu historia de héroe!

Conquistas

Lucha contra otros jugadores y participa en las guerras diarias de conquista. ¡Ayuda a ocupar nuevos territorios para tu pueblo y defiende a tu pueblo de los ataques! Solamente los ganadores serán recompensados y obtendrán acceso a otros pueblos, nuevas misiones y comerciantes especiales

Batallas estrategicas

En 4 Story no solamente tienes la oportunidad de luchar solo, sino también en grupo. El grupo puede tener hasta 49 jugadores. El R.S.C.S. (Realtime Strategic Command System) te permite ejecutar tácticas inimaginables. Acepta las diferentes ordenes del jefe de grupo y observa los sucesos de la batalla a través de un interfaz especial.

Si te gusto descargalo aca Very Happy http://www.4story.es/medien/download

Flyff



Flyff es el primer MMORPG gratuito de primera que te permite volar. Embárcate en una aventura por el mundo manga 3D de Madrigal y volar en escobas o patinetas voladoras y evolucionar a través de más de 120 niveles de juego.

Historia: Madrigal y Los Tres Dioses

Capítulo 1: Nacimiento

En el principio, cinco seres de poder ilimitado decidieron crear un mundo. Reunieron pedazos de sí mismos y caminando entre las estrellas, crearon un mundo sin miedo, odio, y peligro.
Crearon la tierra conocido como Roika.
Cuando terminaron, observaron su mundo y sintieron que algo estaba incompleto. Hasta que desde los arboles, salió la curiosidad de los humanos y de alto en la montañas y profundo en la tierra, salieron los fuertes Dwarpets. Los Dioses quedaron satisfechos, sintiendo que su mundo ya era perfecto.

Capítulo 2: Rhisis

Esta tierra, por mucho tiempo, disfruto de paz y tranquilidad de una verdadera utopía.
Por generaciones los cinco creadores de Roika sonrieron muy satisfechos de sus trabajos. Cariñoso con su creación como padres orgullosos. Observaron como la humanidad crecieron en especies de filósofos; cariñosos, y académicos brillantes. Los dioses empujaron las estrellas atreves del cielo oscuro para iluminar las ciudades de los Dwarpets y bailaron por los cielos a los ritmos de sus canciones. Luego, sin alerta, los dioses se decidieron ir.
Antes de irse, los dioses hicieron dos cosas.
Pasaron todos sus secretos a los Dwarpets, seguros que ellos poseían fuerza suficiente para protegerse.
Y crearon la Diosa Rhisis, para cuidar a Roika y de toda la vida en ella.

Capítulo 3: La Guerra de los Dioses

Por un tiempo, todo estaba bien. Pero sola en un planeta que apenas conocía, Rhisis sintió la necesidad de crear vida de sí misma. Ella creo tres seres, y los puso a cada uno, una de sus aspectos.
Bubble era la amabilidad de Rhisis, su amor para los seres que la crearon y el amor de la vida que esos seres crearon. Iblis era la apatía de Rhisis, su indiferencia hacia Roika, y su falta de cuidado por lo que pudieron pasar si ella se fuera. Shade era el odio de Rhisis, su vergüenza de ser dejada atrás, su temor de ser atrapada con seres que nunca la pudieran entender.
La destrucción de Roika empezó con odio.
Shade, en el intento de destruir toda vida en Roika, movió a todos a una esquina del mundo y utilizando casi todo su poder, lo separo y lo mando flotando en el gran mar que cubre el mundo. Los humanos corrieron con los Dwarpets y con su ayuda construyeron cuevas, ciudades, y minas para protegerlos. Shade realizo que la vida no se acabo como se la esperaba y forzó su mente a los de los Dwarpets, robando los secretos de los dioses y destruyendo la mayoría de los Dwarpets en el proceso.
Shade creó la raza de criaturas conocido como Masquerpets para destruir todos a los que estaban en su camino.
Bubble, escuchando los gritos de los humanos, golpeo al continente dispersando los Masquerpets y dividiendo la tierra en cuatro piezas.
Iblis observo, sin hacer nada, sin decir nada. Su ojo izquierdo, de color azul, brillo como un niño, mientras su ojo derecho, de color violeta como el atardecer del invierno, mirando as allá de la nada.

Capítulo 4: Renacimiento

Las edades pasaban y el pueblo de Madrigal comenzó a crecer fuerte y prosperaban una vez más. Por desgracia, la paz nunca se realizó y bastante malvados Masquerpets de Shade todavía vagan por las tierras. Inspirado, sin embargo, por las leyendas de los héroes antiguos y sabiendo que Madrigal todavía es peligroso, ahora se entrenan para enfrentar los Masquerpets de Shade y prepararse para el día en que Shade vuelva a destruirlos a todos...

Si te gusto descargalo aca Very Happy
http://flyff.es.gpotato.com/?m=game&a=download

Gunz



Bienvenido a Gunz, un mundo donde la fantasía y la magia te traslada a la revolución industrial. Después de décadas de guerra entre la República y el Imperio, por fin hay momento de paz. La aventura ha comenzado...

Caracteristicas

Juego de alteracion de tiro alternativo

GunZ en cierta manera es bastante parecido a otros juegos FPS (disparo en primera persona) ampliamente disponibles, sin embargo tambien contiene elementos que son totalmente unicos.

Una variedad excepcional de accion online

GunZ le otorga a los personajes del juego libertad de movimiento como una consola o actores en una pelicula de accion. Escala muros, da volteretas en el aire o salta sobre los obstaculos. Usa armas y espadas para entrar en combate contra tus enemigos. GunZ es todo acerca de lucha realista y movimientos agiles.

Nueva accion de juego en 3D

Nueva acción de juego en 3-D Las batallas se despliegan no sólo en el suelo, sino también en los muros, columnas y hasta en estatuas. Puedes pisar, correr o saltar sobre los muros y columnas, haciendo uso de una variedad de habilidosas acciones. ¡Experimenta y crea una estrategia de juego totalmente nueva con GunZ

Construye tu propio personaje unico

GunZ tiene una variedad de personajes modelo entre los que puedes elegir. Personaliza tu personaje con un amplio surtido de vestuario y accesorios dependiendo de tus gustos personales. Una vez que hayas equipado tu avatar, éste tendrá un look especial propio. GunZ admite un total de 12 espacios para artículos por personaje, lo cual permite a los jugadores personalizar totalmente el avatar escogido.

Gran variedad de armas y articulos

Además de tu ropa y accesorios, selecciona armas. Escoger tus armas y únete después a la batalla. Enfréntate a tu enemigo con la certeza de que estás equipado con una gran variedad de armas. Escoge entre pistolas, rifles, ametralladoras, empuñar un arma en cada mano y más

También hay gran cantidad de armas disponibles para combate cuerpo a cuerpo. Usa sables largos para suspenderte sobre un muro o propulsar a un enemigo hacia el cielo. Si las dagas son más de tu estilo, acércate sigilosamente y acuchilla a tu enemigo por la espalda. Todas las armas están disponibles en una gran cantidad de diseños y colores, puedes combinar las armas con el look que hayas creado especialmente para ti.

Mejoras del juego

El mundo de GunZ se expande día a día. Como juego de acción con un giro de juego de rol, GunZ continuará introduciendo elementos adicionales de juego de rol diverso e interesante, antes que simplemente ofrecer a los jugadores más oportunidades de aumentar de nivel.

Si te gusto descargalo aca Very Happy http://www2.ijji.com/downloads.nhn

S4 League



S4League es un juego rápido de acción y estrategia al estilo manga; se trata de disparar a jugadores deportistas usando tus rápidos reflejos; ofrece gráficos fantásticos y un diseño con mucho estilo. Todo un nuevo mundo de personajes poderosos y creativos, competidores difíciles y muchos desafíos que hacen que los jugadores se vuelvan adictos a este juego de acción y disparos en tercera persona.

Juego de guerra y shooter
Como una combinación juego de animé y shooter, S4League es el juego perfecto para todos los fanáticos de los juegos de anime y shooters. Es un shooter en tercera persona con un estilo animé de alta resolución, gráficos deslumbrantes y coloridos para alimentar tu necesidad de acción y entretenimiento.

S4League cuenta con gráficos de estilo animé que te ofrecen gráficos de cómics, sin importar si estás corriendo, saltando, disparando o incluso volando a través de los mapas. Su estilo moderno de juego de animé de Tokio te garantiza buenas posturas de los personajes y escenas muy bien logradas incluso como principiante. Y lo mejor de todo: los gráficos casi no necesitan recursos, puedes jugar S4League en casi cualquier computadora que soporte el procesamiento de video. Únete a S4League y demuestra qué buen shooter eres!

Hablando de buena apariencia, no podemos dejar de mencionar los cientos de posibilidades para personalizar tu experiencia de juego en este juego de anime con diferentes personajes y un montón de estilos distintos, cientos de artículos como ropa, accesorios y armas para expresar tu propio estilo de moda futurista. Ya sea que quieras el estilo de un shooter moderno o la dinámica de un juego de guerra, S4League lo tiene todo.

Cuando hayas equipado a tu personaje ideal, será momento de comenzar la acción. En este juego que combina la acción y el anime, puedes elegir entre diferentes modos de juego como Touchdown, donde tu objetivo es capturar el balón y llevarlo hasta la meta del otro equipo. Esta es una gran oportunidad para que los shooters y los luchadores cuerpo a cuerpo muestren sus habilidades, o Deathmatch, otro emocionante modo de juego para demostrar tus tácticas, tus reflejos y tus habilidades de combate.

Un estilo de modo más animé es el Chaser Mode donde se trata de eludir a un enemigo principal, el Chaser, durante un cierto tiempo. Recordando los clásicos shooters de arcade, también hay un modo arcade con un estilo de juego de animé para que puedas demostrar tus habilidades superiores a las masas. Aquí caminarás por un sendero a través de un mundo en 3D y te encontrarás con un montón de oponentes que podrás derrotar. Esto requiere buenos reflejos y decisiones tácticas.

Como S4League es completamente online, hay miles de otros jugadores experimentados en juegos de anime y shooters a los que tendrás que demostrar tus habilidades superiores. Así que únete a S4League y domina el sistema de clanes y rankings para convertirte en el mejor shooter y jugador de juego de animé en el mundo!

Si te gusto descargalo aca Very Happy http://s4.es.alaplaya.net/

Audition



Audition Latino es una plataforma de baile online en la que puedes jugar, chatear, bailar y conocer a miles de amigos de todo el continente que hablan tu mismo idioma. Un mundo virtual pensado para los amantes de la música, el baile y la moda. Crea tu avatar, vístelo con el mejor look y sal a conocer al amor de tu vida dentro de una de las comunidades online más grandes del mundo.

Caracteristicas

Baila con los ultimos hits

Las salas están llenas, la música al máximo volumen y todos esperan por ti. En una comunidad de miles de usuarios es seguro que harás decenas de amigos. Y qué mejor que conocerlos en la pista de baile. Allí podrás bailar los últimos hits musicales que suenan en todas las radios del planeta.

Usa las ultimas tendencias de la moda

Prendas, prendas y más prendas para elegir entre camisas, pantalones, zapatos y sombreros. Ah! Y no te olvides de todo tipo de accesorios, peinados, expresiones y mascotas. Una buena apariencia te volverá el avatar más prendido de la disco.

Ponte a prueba

Divertirse en Audition Latino está garantizado, Porque tienes muchas modalidades de juego y no sólo eso, sino que puedes jugarlas en forma individual o en equipo. Además, las canciones para bailar se renuevan todos los meses en cada actualización

Compite en torneos

En Audition Latino puedes competir todo el tiempo. Todas las semanas hay decenas de eventos en los que participar. Sé el líder de tu sala y lucha por el reconocimiento y el honor que todo se pone en juego ritmo a ritmo.

Conoce a tu pareja ideal

Amigos y más que eso. Audition Latino te propone encontrar a tu enamorada si o si en la pista de baile. El sistema de parejas (couple) te permitirá formar pareja, casarte e incluso formar tu propia familia.

Si te gusto descargalo aca Very Happy http://www.axeso5.com/games/audition/home

Ace online latino



ACE Online Latino es un Juego Masivo Online Multijugador con formato de Space Shooter en 3D. Pilotea tus propias naves (también conocidas como Gears), en un mundo futurista donde puedes mejorar tus habilidades como piloto o las propias características de las naves. ACE Online Latino se desarrolla en un entorno espacial con una atmósfera 3D que lo vuelve mucho más real y atrapante. Tanto que deberás estar muy atento: en cualquier momento puedes ser sorprendido por un misil enemigo

Elige tu nación y preparate para la batalla

Primero ingresa a la academia de mercenarios FreeSKA, aprende a pilotear tu gear y mejora misión a misión. Luego, prepárate para una elección crucial! ¿Cuál será tu nación? Bygenou (B.C.U.), la ciudad que representa al gobierno imperialista o Arlington (A.N.I.), la ciudad donde reside la armada rebelde. ¿Defenderás los ideales de unos o de otros? La batalla está por comenzar a lo largo y ancho del planeta Phillon. En el camino habrá enemigos y aliados por igual, más de 50 mapas y misiones, varias revelaciones, nueva tecnología y armas secretas. Además, fama, poder y honor. Conviértete en el piloto más habilidoso de todo Phillon.

Si te gusto descargalo aca Very Happy http://www.axeso5.com/games/aceonline/guia#ace

Shaiya



es un impactante y sensacional juego MMORPG de fantasía que se puede jugar de manera gratuita y que sumerge a los jugadores en una guerra masiva entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad. Shaiya permite que los jugadores busquen la gloria jugando solos o en forma colaborativa, muchos de ellos eligiendo formar poderosos gremios, capaces de atacar y vencer hasta los más grandes y feroces monstruos de Teos. Mientras los jugadores superan los retos, ellos son recompensados con nuevas armas y armaduras, que establece sus habilidades y destrezas para convertirse en poderes dominantes de Shaiya.

La Historia

Capitulo 1: Erase una vez



En los principios del tiempo, cuando sólo había oscuridad, la Diosa Etain vino a este universo con el cándido deseo de crear harmonía y orden. Sumergiéndose en el vasto océano de su propia creación, ella, de su propio cuerpo y alma, creó los continentes de Teos Epeiros. Altas cordilleras fueron creadas, y los ríos que avanzaban tierra adentro resemblaban las venas y sangre que corrían dentro de su cuerpo. Creó frondosos bosques y llanuras, que cubrían la tierra con la semejanza de su tez juvenil. El cielo y las estrellas heredaron esa apariencia exquisita del parecido que tienen sus ojos. Este mundo extenso y abundante que elaboró con su propia fuerza, voluntad, y sus ansias de perfección, fue llamado, Shaiya.

Toda forma viviente fue creada de las manos de la Diosa Etain. Al principio, creo los Dioses Dragones Thelaoisis, quienes la ayudarían a gobernar el reino de Teos Epeiros. Threemans, líder entre los Dragones, estipuló que las futuras razas deberían ayudar en el desarrollo y crecimiento del nuevo mundo. Fue con su ayuda que nacieron los Nordein.

Capitulo 2: Renacimiento

Trágicamente, los primeros Niños de Etain fueron un vil fracaso ante los ojos de la Diosa. Aunque eran fuertes de cuerpo y mente, los Nordain poseían una violencia y agresividad desmedida, que los llevó a ser desterrados y devueltos al Centro de la Tierra para su eterno olvido. Determinada a que sus próximas creaciones fueran hechas con una visión más clara, los Dumianas fueron esculpidos a su pura imagen y semejanza, e infundidos con las virtudes de los Thelaiosis. Finalmente después de tanta creación, Teos quedó completo y lleno de vida, y todo prosperá en forma harmoniosa adorando a la Diosa.

Pero con el correr del tiempo, este incipiente mundo se encontró con inconvenientes que la Diosa jamás hubiera esperado. Ella le había dado a los Dumianas el don de la inteligencia y la sabiduría, sin saber que esas bendiciones eventualmente fomentarían la ambición, desconfianza, y una creciente falta de respeto y rechazo a su autoridad. Los Dumianas se declararon en rebeldía y comenzaron una guerra entre ellos mismos, que se extendió por muchísimos años. Con el correr de esta sangrienta lucha, la Diosa Etain se sumergió en una eterna depresión por el fracaso de su ingenio. También como consecuencia de su conexión a este mundo en decadencia, ella se debilitó y su belleza se empezó a desvanecer a la par de su poder.

capitulo 3: Traicion



En un acto despiadado de ignorancia y blasfemia, los Dumianas terminaron la vida de la vulnerable Diosa con la estocada de una espada común. Tras su muerte, su atormentada alma fue partida en dos. La tierra tembló y el cielo se oscureció, como si toda criatura viviente del mundo de Shaiya hubiera sido devorada por la tierra, y tratara de esconder los pecados que había cometido.

Prácticamente todos los habitantes de Teos Epeiros fueron destruidos. El destino solamente permitió que dos Dumianas, Proton y Eustatin, sobrevivieran. Tratando de mantener vivo su linaje, Eustain se acercó a Proton mientras él dormía, sin embargo una vez despierto, Proton rechazó a Eustatin y con una furia irracional la desterró al sur de Teos.

Capitulo 4: Las razas de Teos



En soledad, Eustatin tuvo a su hijo, al cual crió en las tinieblas transmitiéndole la ira y la angustia que ella sentía por Proton. Cuando Eustatin murió, una mujer joven emergió de las cenizas de su cuerpo incinerado para compartir la vida con su hijo, quien para ese entonces ya era todo un adulto. Ellos se volvieron los antepasados de la raza de los Vail.

Proton vivió su vida en angustia por lo que los Dumianos le hicieron a la Diosa Etain. En su soledad, él creó una estatua con la imagen de la Diosa del tronco de un árbol. Un día, la figura de madera se convirtió en una mujer infundida con la sangre de la Tierra; y juntos, ella y Proton crearon la raza de los Elfo.

Las dos razas, los Vail y los Elfos, vivieron lejos la una de la otra, y mantuvieron esa distancia por cientos de años. Sin embargo, al expandirse sus reinos y establecer contacto otra vez, el odio y el resentimiento del pasado volvió a resurgir entre ellos. Ambas razas avanzaban en las tierras del otro en un constante ir y venir que, en última instancia, solamente dejó como resultado la pérdida de innumerables vidas, sin poder alcanzar jamás a una posible solución.

Capitulo 5: Las diosas emergen

En cuanto a la Diosa Etain, su cuerpo se desvaneció con su muerte, y su espíritu permaneció dividido y latente. Sin embargo, con el paso del tiempo, nuevas energías llenaron lo que quedaba de su desgarrada alma, adquiriendo poder hasta que en la noche de un eclipse, la tierra se estremeció una vez más.

La tierra tembló, crujió y monstruosas tormentas se desataron en los cielos. Los Vail y los Elfos, bien atemorizados, le pusieron un alto a su guerra, pues ahora contemplaban a dos Diosas que jamás habían visto antes: una de la Luz y otra de la Oscuridad.

capitulo 6: Ascenso de la luz y la oscuridad



Un segundo eclipse, completamente sobrenatural, marcó el comienzo de una nueva vida en Shaiya. De los océanos salieron los Humanos, buscando nuevas tierras para su incipiente y creciente raza. Estos establecieron su reino en Teos y encontraron una entusiasta alianza en los Elfos, todo bajo los benévolos pero vigilantes ojos de la Diosa de la Luz; creando de este modo la Alianza de la Luz.

Durante ese mismo eclipse, en las tierras al sur de los Vail, la tierra se volvió a abrir y los Nordein que una vez habían sido desterrados aparecieron del infierno con una forma más fuerte y evolucionada, los ComeMuertos. Arrogantes, agresivos y sin escrúpulos, le declararon la guerra a todas las razas de Teos como venganza por su reclusión. Pero cuando se vieron casi derrotados a manos de la Alianza Humano-Elfo, los ComeMuertos fueron rescatados por los Vail, quienes aspiraban a crear un frente unificado en contra de la Alianza de la Luz. Juntos, los Vail y los ComeMuertos fundaron la Unión de la Furia y adoraron a la seductora y poderosa Diosa de la Oscuridad.

Si te gusto descargalo aca Very Happy http://lat.shaiya.aeriagames.com/download

_________________
Si te quedó alguna duda no olvides mandarme un MP

bambyna
Admin
Admin

Femenino
100%
Inscripción : 22/07/2009 Mensajes : 166


http://bambyna-sos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.